PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


miércoles, 5 de septiembre de 2007

Videó porno de Tekax, o como sostener relaciones sexuales en un baño

Sostener relaciones sexuales y filmarlas puede ser un sueño erótico de muchos. Pero que esta filmación trascienda puede ser una pesadilla; aunque para otros, además del escándalo, suele ser un medio para obtener publicidad, como ocurre ya con la gente famosa y no tan famosa.

En Tekax, Yucatán, México, para no quedarse atrás ya pueden presumir de esto; se encuentra disponible en la red un vídeo filmado en los baños de un restaurant muy prestigiado de esta ciudad, en el que se puede apreciar a una pareja sosteniedo relaciones sexuales en el piso del baño.

La pareja, que es filmada en plena faena amorosa, parece no darse cuenta de la grabación, incluso hombre y mujer sostienen su encuentro sexual medio vestidos.

El vídeo, que fue muy solicitado por los visitantes de esta bitácora, fue alojado primero en Youtube, donde por su contenido más que explícito fue borrado, para después ser hospedado en TuTV. Incluso un nuevo blog http://wwwtekaxputeria.blogspot.com/ ha surgido a raíz de tantas peticiones de nuestros lectores sobre este vídeo, asi mimo cabe mencionar que aun se desconoce el creador o autor de dicha bitacora.

En nuestro caso,por politica del blog no lo ponemos en nuestro servidor y por presuntos conflictos ocasionados anteriormente, pero para aquellos que quieran mirar su contenido pueden pasar por acá

0 comentarios:

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*