PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


domingo, 23 de septiembre de 2007

Aguas "Cae la Okol Carteras"

Sospechan que es autora de atracos en Ticul y Oxkutzcab


Anteayer por la tarde fue arrestada en esta ciudad, tras amplia operación de la Policía Judicial, la señora Teresa Solís Herrera, alias Socorro Vázquez Canché, de 48 años de edad y oriunda de Mérida.La movilización policíaca comenzó poco después del mediodía, cuando la señora Trinidad Torres Pérez, quien vende en el tianguis ubicado a un costado del Mercado Municipal, reportó que le habían robado su cartera con $3,100 así como documentos y varias alhajas. La quejosa describió a la mujer que le había robado.Minutos más tarde, en la terminal de Autobuses del Mayab, se localizó a la señora Solís Herrera, quien había comprado su boleto para dirigirse a la villa de Peto.Durante una revisión se descubrió que la detenida tenía varias tarjetas de cajeros y de membresías, dinero en efectivo, alhajas y boletos, entre otros.Antes de la detención se recibió otra denuncia, de la profesora Elba Escobedo Cortez, de Oxkutzcab, a quien le robaron en su comercio por una mujer que la descuidó.Se informó que la delincuente había cometido atracos en Ticul, Oxkutzcab y Tekax.
__Via: Diario de Yucatan

NUEVO ACCIDENTE EN EL ENTRONQUE MERIDA-CHETUMAL Y PETO-TZUCACAB

Dos heridos en un nuevo accidente en el crucero de Peto


El cruce de las carretera Mérida-Chetumal y Peto- Tzucacab fue ayer sábado nuevamente escenario de un accidente automovilístico, con saldo de dos lesionados graves.


El percance ocurrió poco después de las 8 de la mañana cuando Juan Gabriel Peña Pech, quien estaba a cargo del Peugeot placas YXK-48-80 e iba de Mérida a Chetumal, no hizo alto al llegar al entronque y chocó con un vehículo pesado que transportaba agua purificada, placas YN-19-108, guiado por Rafael Ruiz González.


Peña Pech, de 32 años, al igual que su esposa, Erika Espadas Gutiérrez, de 27 años, sufrieron heridas que ameritaron trasladarlos a una clínica de Mérida. En el mismo vehículo viajaba un menor que fue identificado como hijo del matrimonio y quien resultó ileso. El chofer de la empresa purificadora de agua no sufrió lesiones.


En las labores de rescate tomaron parte bomberos y paramédicos destacados en la villa.


El accidente más reciente ocurrió el 9 de junio pasado, cuando un autobús de la línea Autotransportes del Mayab, con destino a Mérida, fue chocado por un tráiler cuyo chofer que no respetó el alto en el libramiento Peto-Teabo. En ese percance no hubo heridos, pese a que fue aparatoso.


Igual que en ocasiones anteriores, el accidente despertó inquietud entre los petuleños, quienes recordaron el de febrero de 2005, cuando murieron seis personas en el entronque.


Algunas personas sugieren un paso a desnivel, pero durante el gobierno anterior se dijo que no era viable

TEKAX SE UNE ANTE UNA NOBLE CAUSA
















el domingo 16 de septiembre la familia que encabeza don isidro sosa pacheco. " don is" (dueño del molino el tigre) se vio envuelta en el mas terrible dolor que un ser humano pueda sopesar; puesto que su hijo victor sosa gongora fallecio en un tragico accidente, ocurrido sobre la carretera tekax chetumal a solo 9 km de ticum. el señor victor sosa conducia un tsuru azul y al transitar sobre dicha carretera, su carril fue invadido por un auto seat ibiza conducido por otra paisana tekaxeña ligia rossana cauich segovia de 27 años de edad quien venia exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad segun publicaron algunos medios de comunicacion. ante el brutal impacto pierde la vida instantaneamente victor sosa, su esposa y sus hijos victor, gilda y saul quedan seriamente lesionados. sin embargo tambien eran acompañados por el hermanito de victor sosa gongora, jesus sosa ceron quien estudia en chetumal. tras la colision los hijos de la victima y su esposa fueron trasladados a la clinica del issste, pero jesus sosa por no tener seguridad social fue trasladado al hospital general o´horan donde como no habia cama disponible lo tuvieron en una silla por mas de 5 horas, cabe mencionar que "chucho" como popularmente se le conoce a este buen joven tiene lesiones muy serias en el rostro, por lo que sus familiares lo trasladaron a la clinica de merida donde actualmente se encuentra. segun nos enteramos la operacion de reconstruccion del rostro tiene un costo de aproximadamente 150 mil pesos.
siendo este joven muy apreciado en varios circulos de la sociedad, sus amigos se unen haciendo diversas actividades que van desde lavar autos, pedir ayuda en las calles por medio de boteo, vender antojitos a la puerta de la iglesia etc. con la finalidad de recaudar la cantidad antes mencionada para que chucho pueda ser operado. es digno de mencionar que estos jovenes amigos que hoy salen a la calle unidos por una buena causa; la de ayudar a su compañero lesionado. son dignos de admiracion, esto demuestra que aunque nuestra sociedad cada dia mas se corrompe con la venta indiscriminada de alcohol y drogas, aun quedan muchos jovenes limpios y sanos con un buen corazon.
"invitamos a toda la sociedad a apoyar al compa "chucho" donando lo que guste, vamos a apoyarlo, un pesito o mas son de buena ayuda siempre y cuando sea de de buen corazon.
aunque tambien me pregunto "y la chava que causo el accidente la tal rossana porque no paga la curacion de este muchacho? ¿que estan haciendo las autoridades? si venia borracha esta tipa porque no la obligan a pagar los daños? y las aseguradoras que?

sábado, 22 de septiembre de 2007

Se incendia un jacal en Tekax

Dejaron basura encendida en una casa deshabitada

Gran movilización policiaca se registró en dos colonias de la ciudad anteanoche, cuando elementos de Seguridad Pública avisaron a los bomberos de la SPV de un incendio en una casa ubicada en la colonia Solidaridad.Al lugar llegaron paramédicos, elementos de la Policía Municipal, de la Estatal y de Bomberos, pero el fuego ya había consumido una casa de paja deshabitada.Al parecer en el lugar dejaron basura encendida, lo que propició que el fuego consumiera el jacal.Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Shakira en Tekax

Bueno, con todo respeto y sin intencion de difamar, aca navegando por la red, me encontre con una serie de videos respaldados en los servidores de youtube, de los cuales unos me parecieron interesantes mas bien para el ambito humoristico aca les traigo de la nueva shakira segun nos comenta wasberto86 y el cual se le agradece esta aportacion..

Disfruten de este videito cortesia de youtube.com



se agradece de nueva cuenta a wasberto86

Un Video Para Animarse

Un pequeño vídeo para animar a todos aquellos que nos quedamos un Sábado por la noche en casa, en el trabajo, o donde sea :-)



Jim Carrey - Saturday Night - These bloopers are hilarious


Sí, el del vídeo es Jim Carrey, hace muuuuchos años!

Oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace

Si algún contacto nos ha dejado o nos deja algún mensaje similar en nuestro messenger, pues si no saben es un virus.

El planteamiento del virus es muy simple: El usuario que haya sido infectado enviará un mensaje a sus contactos con el texto “oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace” seguido de un archivo en formato zip con nombre de imagen dentro del cual se encuentra el virus.

Al ejecutar el archivo zip, el sistema se verá infectado directamente aumentando así la cadena de infección.

De momento no se conoce demasiada información sobre el virus, pero Kaspersky, uno de los mejores antivirus del mercado, ya lo reconoce como virus y ha sido incluido dentro de la familia Backdoor.Win32.Rbo.

Así que por favor, avisar a vuestros contactos, que yo ya tengo a 3 infectados.Más información: Aquí

Nuevo NOD32 3 Beta


Hoy he estado echando un vistazo, al que será la nueva versión del conocido antivirus NOD32, la 3.0, que aún se encuentra en Beta.




El principal rival de Kaspersky, y considerado como uno de los mejores antivirus que hay actualmente en el mercado, lanza esta nueva versión (casi coincidiendo con el Kaspersky 7) con funciones y sobre todo un diseño bastante mejorado.

Esta nueva versión trae una gran ventaja con respecto a las anterior (2.7) y es que incluye un efectivo antispyware.


Por lo que he leído, entre las mejoras que podremos encontrar en la 3.0 son:


-Mayor velocidad en el escaneo. <- Bueno, relativamente, porque si es cierto que la protección en tiempo real es excelente, en un escaneo completo, la cosa se ralentiza considerablemente. (Como se puede ver en la imagen, la carga del CPU sube al 85%)
- Limpieza y eliminación de infiltraciones sin necesidad de interacción del usuario


- El escaneo puede ser realizado en el fondo, con la opción de utilizar solo una parte de los recursos y poder usar el ordenador normalmente mientras realizamos un escaneo



- Optimización de las actualizaciones, paquetes más pequeños que la versión anterior, administración más efectiva y protección de los archivos hacia la corrupción

La versión definitiva aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea en los próximos meses.



Descarga directa: NOD32 3 Beta

Serial de prueba de la Beta: (No se si habrá más)
Usuario: AV-6383678
Contraseña: hsyfc640um

martes, 18 de septiembre de 2007

GIRA EL BILLETE DE 20 DLLS
















lunes, 17 de septiembre de 2007

Un muerto y cinco heridos

Tras colisionar de frente dos compactos sobre la vía Tekax-Tzucacab

Un muerto y cinco lesionados de una misma familia dejó un accidente carretero registrado ayer domingo alrededor de las 16:45 horas en el tramo federal de la carretera Tekax-Tzucacab, en la curva de Ticum, en donde colisionaron de frente un Nissan Tsuru y un Seat tipo Ibisa, ambos con placas de circulación del estado de Quintana Roo.El fallecido, en vida respondía al nombre de Víctor Sosa Góngora y tenía 51 años de edad; el cadáver fue identificado por sus familiares que viajaban en el automóvil.El Tsuru, gris, con placas de circulación UVB-58-44, era conducido por el fallecido, con domicilio conocido en Otón P. Blanco, Nuevo Progreso, Quintana Roo, el cual por la fuerza del impacto quedó atrapado entre los hierros del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos que tuvieron que utilizar las "Quijadas de la vida" para separar y cortar los hierros y láminas de lo quedó del vehículo.Los pasajeros del auto resultaron lesionados y dijeron llamarse Nery Romaneri Macías, de 38 años; Jesús Sosa Cerón, de 19; Gilda Sosa Romaneri, de 16; Víctor Sosa Romaneri, de 13, y Saúl Sosa Romaneri, de 12 años de edad; los cinco fueron trasladados el IMSS de Tekax a bordo de un auto particular.En el lugar se presentó la ambulancia 21-K de la Secretaría de Protección y Vialidad, a cargo del paramédico Jorge Ucán, la cual acudió al Seguro Social de Tekax y posteriormente traslado a Jesús Sosa Cerón y a Saúl Sosa Romaneri al Hospital Regional Mérida del ISSSTE.El Seat Ibisa, rojo, con matrícula UVC-73-29, era conducido por Ligia Roxana Cauich Segovia, de 27 años de edad, y por la gravedad de sus lesiones también fue conducida al Hospital Regional Mérida del ISSSTE.En el lugar estuvieron las unidades 751 y 775 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SPV, al mando del bombero Esteban Medrano Escobedo; el carropatrulla 5612, también de la SPV; el oficial Fernando Cisneros Baños, de la Policía Federal de Caminos, quien tomó nota del trágico accidente; el Lic. Omar Ojeda, representante del Ministerio Público; el agente Jesús Alonzo González, por parte de la Policía Judicial del Estado, y el Dr. José Morales Pinzón, del Servicio Médico Forense, quien se encargó de supervisar el levantamiento del cadáver para los trámites de ley.
Via: Por Esto

domingo, 16 de septiembre de 2007

Aki un inche chiste q vi en la internet ^^

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Pepito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. Yo quiero ir a tercero también!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director.
Éste promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en primero.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director:
- A ver Pepito ¿Cuánto es 3 por 3? "9"
¿Y cuánto es 6 veces 6? "36"
El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director le dice a la profesora:
- Creo que tendremos que pasarlo a tercero.
La profesora no muy segura, pregunta: ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?
El director y Pepito asienten.
Comienza entonces la profesora: ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
- Las piernas, responde Pepito sin dudar...
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del hombre?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
El director hace una mueca de asombro.
- En África, responde Pepito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
- El esmalte de uñas, contesta Pepito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Pepito al instante.
- ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
- La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C", termina con la letra O, es -arrugado y todos lo tenemos atrás?
El director empieza a sudar frío...
El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que lo disfrutaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame a este pelao en sexto... ¡¡¡Y yo me voy a primero, que acabo de fallar todas las respuestas!!!

sábado, 15 de septiembre de 2007

El Video del Año Un comercial de JBS Underwear

Chequen el video espero les guste...

jueves, 13 de septiembre de 2007

Jajaa weno aki traiendo este video ta perron xD weno a lo ven completo ps!!





jeje ta weno ai lo ven locos bye!

Amenaza pornográfica

En Tekax se sigue difundiendo un vídeo sexual con gente de la localidad



La divulgación en una página de internet de un vídeo con escenas íntimas entre dos personas de esta ciudad ha vuelto a colocar en el centro de la polémica el uso de la tecnología con fines negativos, pero ya no sólo entre la juventud sino también entre los adultos.

_

En el nuevo vídeo se observa a dos personas adultas, cuyas actitudes hacen pensar que sabían que estaban siendo grabadas con un teléfono celular al momento de tener relaciones íntimas en un baño, presuntamente de un restaurante, aunque quizá no pensaron que luego serían exhibidas en una página de internet.

_

El peligro, según algunas opiniones, radica en que estos vídeos puedan llegar a menores de edad, como los estudiantes de secundaria o incluso de primaria, para quienes ya es más común acceder a internet para la realización de tareas o investigaciones.

_

Tampoco se descarta que el vídeo pueda circular por los teléfonos celulares, a los cuales también muchos menores ya tienen acceso, pues así fue grabado y difundido inicialmente.Sobre este caso, el director de Educación, Jorge Sáenz Lopez, expresó que desafortunadamente esta situación muestra que se han perdido mucho los valores universales en muchas personas, que son presa de la tecnología y del bombardeado de los medios de comunicación masiva, como la televisión, con programas violentos, pornográficos, de drogadicción y violaciones.“Lamentablemente esta falta de valores tiene su origen en la desintegración familiar y en padres irresponsables que no vigilan a sus hijos y los dejan a merced de estos ataques visuales”.

_

El funcionario hace un llamado a los papás para cuidar más a sus hijos, y a la Policía a vigilar mejor los establecimientos que pudieran ser disfrazados como restaurantes. También exhorta a los directores y maestros a prohibir el uso de los teléfonos celulares en los planteles, pues esta nueva situación es un llamado de alerta.Por su parte, la Policía Municipal podría retomar en los próximos días la “operación mochila” para evitar que los niños lleven celulares a sus colegios.


Microsoft Encarta 2008 + Student 2008 En Español

Microsoft Encarta 2008 Biblioteca Premium & Student


DESCRIPCIÓN:Esta versión cuenta con el asistente más completo para aprender e investigar y una nueva interfaz que facilita más que nunca su uso. Más de 72.000 artículos con vínculos a información relacionada permiten investigar cualquier tema y obtener datos precisos y fiables, con actualización permanente, para que toda la familia encuentre la información que busca. Incluye Mi primera Encarta, pensada especialmente para los más pequeños. El nuevo contenido multimedia consigue explorar las ciencias, la historia y el arte de manera más divertida y rápida gracias a sus 230 videos, 2.700 archivos de sonido y 51.600 imágenes.
___
Encarta 2008 te acerca el mundo en detalle. Haciendo sólo click en cualquier punto del mapa encontrarás instantáneamente vínculos a información relacionada y la posibilidad de disfrutar de visitas virtuales con imágenes especiales que van desde el Everest a las ruinas de Pompeya. La investigación se ve apoyada con una amplia gama de herramientas de consulta, incluidos el Diccionario de la Real Academia Española y un diccionario bilingüe.
___
Dispone, además, de un novedoso asistente para Internet que permite buscar dentro de la enciclopedia desde el navegador Internet Explorer, sin tener que abrir otras aplicaciones. El contenido de Encarta se muestra junto con los resultados de la búsqueda de modo que los usuarios puedan elegir la información que mejor cubra sus necesidades. Haciendo las búsquedas con el Asistente para Internet, los estudiantes ven al instante vínculos relacionados con el contenido de Encarta.
____
Principales novedades:
-La nueva interfaz facilita su uso más que nunca.
-Asistente para Internet.
-Contenido fiable.
-Actualizaciones automáticas para mantener el contenido al día.
-Contenido multimedia dinámico y atractivo.
-Mapas geográficos, climáticos y topográficos del mundo.
-Amplia gama de herramientas de consulta fiables de Encarta.
-Visitas virtuales.
-Mi primera Encarta.
___
Contenido:
MICROSOFT ENCARTA 2008 ENCICLOPEDIA
MICROSOFT ENCARTA 2008 BIBLIOTECA PREMIUM
LEARNING ESSENTIALS PARA MICROSOFT OFFICE 2.0
MICROSOFT STUDENT CON ENCARTA PREMIUM 2008
Idioma: Español
Tamaño: 3.3 GB
___
Descargar es estos Links
___
Contraseña para descomprimir: http://tekaxenios.blogspot.com

martes, 11 de septiembre de 2007

La Erotica Madre Naturaleza

Curioso, a esto le podemos llamar “calentamiento global”. La madre naturaleza presenta formas tan caprichoas que todavía tiene la capacidad de sorprendernos,.



Para ver el resto de la fotografías, y entretenerse con este vouyerismo al natural, pasa al siguiente link
Via: Oxnet

Vídeo porno, causa furor

A escena, dos tekaxeños que fueron filmadas en pleno acto sexual en el baño de un restaurante de la ciudad/La pareja comenzó su escarceo amoroso antes de entra al “water room”/El clip de vídeo esta alojado ya en un servidor en Internet, al tiempo que pasa de celular a celular.


Todo pasa rápido, cosas de la tecnología. Al igual que como ocurrió con los vídeos pornográficos de Uman y Ticul, en Tekax, lo de hoy, lo que causa furor, lo hot, es el vídeo de una pareja que fue filmada mientras sostenía un encuentro sexual en los baños de conocido restaurante de la ciudad, donde unos de los empleados del lugar grabó a la pareja, sin que el hombre y la mujer se percataran. El vídeo ya está en Internet a la vista de, literalmente, todo el mundo.

Alojado primero en Youtube.com, donde casi de inmediato -el sitio no permite clips de vídeo con contenido sexual explícito- fue baneado, el vídeo fue subido después a un portal español, donde en la actualidad sigue alojado y recibe gran cantidad de visitas.

La grabación, apareció primero en un blog de Internet editado desde hace tiempo en Tekax esta pagina pero la entrada al post ya fue borrada, por las amenazas de que fue objeto el editor. La grabación está alojado ahora en otro blog (http://wwwtekaxputeria.blogspot.com), que fue creado prácticamente para difundir el vídeo y cuyo anónimo editor, de paso, utiliza el sitio para “ventanear” a hombres y mujeres, a quienes critica sea por su físico o por sus preferencias sexuales.

Y es que la historia de este clip inicia cuando los protagonistas del mismo, ambos mayores de edad, arribaron al restaurante y tras departir en una de las mesas fueron al baño, camino al cual no pudieron contener el deseo sexual, por lo que hombre y mujer se desvistieron a la entrada del baño de damas y prácticamente desde ahí empezaron a rendir culto, a Xochipilli dios azteca de las flores, del amor, de la fertilidad y de las relaciones sexuales ilícitas; a su esposa, la diosa Xochiquétzal, y a Tlazoltéotl, diosa del placer, la voluptuosidad, la fecundidad, la fertilidad y,también, protectora de los hombres de intensa actividad sexual.

Así, fue antes del marco mismo de la puerta del “water room”, donde el tipo, identificado como “Maco, el hijo del maestro Rich, que trabaja en San Diego”, se bajó los pantalones, se quitó la truza y arremetió sexualmente contra la mujer, que previamente se había despojado de su ropa interior. La escena revela algo parecido a las tomas en películas triple X y nos muestra a una mujer a medio vestir, con los tacones puestos y al hombre solo en camisa, en color negro con rayas blancas. Con el cuerpo a medio vestir, la pareja se arroja al baño del piso y por más de dos minutos da rienda suelta al deseo sexual.


Y es que el carnal incendio -esta última palabra me recuerda en su inocencia, palabra que creo ya se perdió, al mago niño Harry Potter-. fue tal que a la pareja poco importó que el piso del baño estuviera sucio, que el vestido de la joven sirviera como trapeador, al recorrer con la espalda el piso del sitio, o que al glúteo derecho del tipo se pegara un pedazo de papel sanitario, que algún cochino usuario del baño no arrojó en el cesto de la basura.

Durante 2 minutos con 14 segundos -en auténtico “rapidín”- la pareja se entrega al placer sexual, acompañado por el ruido propio del ambiente en el restaurante, meintras se oyen algunos jadeos, principalmente de la mujer, en medio de una música de salsa que arrulla a la pareja, que terminó tan rápido como empezó el encuentro sexual.

Sobre el vídeo, según se lee en Internet, se asegura que fue grabado por “Rauli, el gordo” presunto empleado del restarurante donde ocurrió el episodio.

Ante el evento, los directamente implicados en el, en este caso la pareja filmada, no se han pronunciado al respecto -al menos no en público- aunque ya han logrado sus cinco minutos de fama, que encontraron “sin querer queriendo”...
Via: Por Esto

sábado, 8 de septiembre de 2007

diccionario de la real academia maya de yucatan

bobosh :----es la parte superior de nuestro trasero A huilfur---que siempre si achocar-----acomodar apretujadamente. vgr: Ach?catelo en el fun Ahuech------sinonimo de a fuerzas, obligatoriamente, forzosamente. ejemplo: a huech que tengo que hacerlo, ?queno?
Ahuevo------Afirmativo, Voluntariamente a fuerzas que si
Alcahuete---persona lambiscona que se mete en pen...consiguendo queridas a sus amigos
Aredovalla--Algo que te causa repulsi?n Baax Cahualic---Saludo entre cuates, ??Que onda!! BISKEB-----COMIDA PREDILECTA DE LOS XCANLOLES POR EJEMPLO: ME GUSTA EL BISKEB DE VUELTA EN VUELTA.
bolteo-----Negarse a realizar una accion, reprobacion
Bombo------Persona fuerte. Ej: maaaa' ese cuate ta bombo.
Book-t-----book = apesta o apestoso y t? = caca def: apesta a caca. Ej.cuando acabas de salir del baño, se dice book-t

Buenas-----Utilizada para saludar. ej llegas a un lugar y solo gritas Bueeeenaaaaaaaassss!!!!
Cal-wix----Ardor al orinar


y asi podira seguir poniendo un sin fin de palabras culturizadas espera la sugunda parte


by angie desde cancun

PURA CULTURA


Zorro: Héroe justiciero

Zorra: Puta
Perro: Mejor amigo del hombre

Perra: Puta
Aventurero: Osado, valiente, arriesgado.

Aventurera: Puta
Ambicioso: Visionario, Enérgico, con metas

Ambiciosa: Puta
Cualquier: Fulano, Mengano, Zultano

Cualquiera: Puta
Regalado: Participio del verbo regalar

Regalada: Puta
Callejero: De la calle, urbano.

Callejera: Puta
Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño

Mujerzuela: Puta
Hombre público: Personaje prominente. Funcionario público.

Mujer pública: Puta
Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia.Mujer de la vida: Puta
Atorrante: Adj. que indica simpatía y viveza.

Atorranta: Puta
Rápido: Inteligente, despierto.

Rápida: Puta
Puto: Homosexual

Puta: Puta
Dios: Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a suHijo varón por línea paterna.

Diosa: Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas yolvidadas.
Patrimonio: Conjunto de bienes.

Matrimonio: Conjunto de males.
Héroe: Ídolo.

Heroína: Droga.
Atrevido: Osado, valiente.

Atrevida: Insolente, mal educada.
Soltero: Codiciado, inteligente, hábil.

Soltera: Quedada, lenta, ya se le fue el tren.
Suegro: Padre político.

Suegra: Bruja, metiche, etc.
Machista: Hombre macho.

Feminista: Lesbiana.
Don Juan: Hombre en todo su sentido.

Doña Juana: La mujer de la limpieza

PURA CULTURA DE MI DICCIONARIO

Zorro: Héroe justicieroZorra: Puta
Perro: Mejor amigo del hombrePerra: Puta
Aventurero: Osado, valiente, arriesgado.Aventurera: Puta
Ambicioso: Visionario, Enérgico, con metasAmbiciosa: Puta
Cualquier: Fulano, Mengano, ZultanoCualquiera: Puta
Regalado: Participio del verbo regalarRegalada: Puta
Callejero: De la calle, urbano.Callejera: Puta
Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeñoMujerzuela: Puta
Hombre público: Personaje prominente. Funcionario público.Mujer pública: Puta
Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia.Mujer de la vida: Puta
Atorrante: Adj. que indica simpatía y viveza.Atorranta: Puta
Rápido: Inteligente, despierto.Rápida: Puta
Puto: HomosexualPuta: Puta
Dios: Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a suHijo varón por línea paterna.Diosa: Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas yolvidadas.
Patrimonio: Conjunto de bienes.Matrimonio: Conjunto de males.
Héroe: Ídolo.Heroína: Droga.
Atrevido: Osado, valiente.Atrevida: Insolente, mal educada.
Soltero: Codiciado, inteligente, hábil.Soltera: Quedada, lenta, ya se le fue el tren.
Suegro: Padre político.Suegra: Bruja, metiche, etc.
Machista: Hombre macho.Feminista: Lesbiana.
Don Juan: Hombre en todo su sentido.Doña Juana: La mujer de la limpieza

viernes, 7 de septiembre de 2007

Ellos buscan belleza, ellas dinero

Los resultados confirman que ellos se guían por la imagen (que este bien buena ) mientras que ellas por su situación económica.(que tenga feria el vato)
Los investigadores dicen que el atractivo físico de la mujer es importante, aunque no complete los cánones ideales.

by dj silver

DEPORTACIONES INJUSTAS



Activistas en todo el país planean para el 12 de septiembre una concentración en la capital para exigir una reforma.


Cientos de manifestantes tomaron las calles del centro de LOS ANGELES para protestar la deportación de Elvira Arellano.

SABES KE ES MUTEKI ......??????

Potencia Real: 1510W Potencia Real (RMS).• Potencia: 185W x 6 + 200W x 2 RMS.• Amplificador: Analógico de 6 canales.• Decodificador: 5.1 y 6.1 canales y reproducción en 6.2 canales• Parlantes: 2 parlantes frontales de 2 vías y 3 unidades con Tweeter tipo bocina, 1 parlante central de 2 vías y 3 unidades con Tweeter tipo bocina, 3 parlantes posteriores satelitales.• Sub-Woofer: 2 Sub-Woofer activos de 20cm y 200W cada uno• Sistemas multicanal: Dolby Pro-Logic II / Pro-Logic IIx / Dolby Digital / Dolby Digital EX / DTS / DTS-ES / DTS Neo 6 / DTS (96 / 24).• Sonido: Digital Cinema Sound, Digital cinema Auto-calibración (para configuración del sistema en el ambiente).• Función: Multi Stereo (LINK para múltiples parlantes), D-Light Sync (para luces tipo DJ con conector DLS-1) (no incluido).• Entrada: Óptica x 2, Coaxial Digital x 1, Audio Analógica x 2, Analógica de 5.1 canales, 4 (1 frontal) Audio / Video, 2 Video-componente.• Salida: Audio analógica x 1, Audio / Video x 1, Video-componente x 1, audífonos.• Sintonizador: De radio AM / FM• Incluye: Control Remoto.• Muteki del japonés "invencible", "sin rival". BY DJ SILVER LOS ANGELES

EQUIPO DJ TECNOLOGIA DE PUNTA



Compatible con Windows XP y Mac OS X
Soporta archivos de audio MP3, AIFF, WAV y CD Audio e integra iTunes.
En modo externo es capaz de reproducir movimientos de vinilo como paradas, arranques, scratching, dropping, rubbing, backspins y otras técnicas.
En modo interno reproduce canciones sin control externo.
Puede buscar música por artista, álbum, tempo (BPM) o género.
Permite grabar la señal del micro y hacer un scratch de forma inmediata.
Formas de onda con código de colores según el estilo.
Marcadores visuales pueden ajustarse para puntos CUE importantes.
Grandes indicadores de tiempo transcurrido y tiempo restante.
Ganancia ajustable para cada archivo de canción.
Latencia variable para ajustarse a cada procesador.
Única tecla para carga de canciones y única tecla para cambiar de plato.
Importación de pistas "drag and drop".
SSL CD.
CD de señal de control para SSL.
SSL Vinyl.
Vinilo de señal para control para SSL. El Serato Sractch Live incluye :
Hardware SSL
Software de control "Serato Scratch Live"
Dos vinilos codificados.
Dos CD codificados.
Cableado necesario.
Manual de instrucciones

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Videó porno de Tekax, o como sostener relaciones sexuales en un baño

Sostener relaciones sexuales y filmarlas puede ser un sueño erótico de muchos. Pero que esta filmación trascienda puede ser una pesadilla; aunque para otros, además del escándalo, suele ser un medio para obtener publicidad, como ocurre ya con la gente famosa y no tan famosa.

En Tekax, Yucatán, México, para no quedarse atrás ya pueden presumir de esto; se encuentra disponible en la red un vídeo filmado en los baños de un restaurant muy prestigiado de esta ciudad, en el que se puede apreciar a una pareja sosteniedo relaciones sexuales en el piso del baño.

La pareja, que es filmada en plena faena amorosa, parece no darse cuenta de la grabación, incluso hombre y mujer sostienen su encuentro sexual medio vestidos.

El vídeo, que fue muy solicitado por los visitantes de esta bitácora, fue alojado primero en Youtube, donde por su contenido más que explícito fue borrado, para después ser hospedado en TuTV. Incluso un nuevo blog http://wwwtekaxputeria.blogspot.com/ ha surgido a raíz de tantas peticiones de nuestros lectores sobre este vídeo, asi mimo cabe mencionar que aun se desconoce el creador o autor de dicha bitacora.

En nuestro caso,por politica del blog no lo ponemos en nuestro servidor y por presuntos conflictos ocasionados anteriormente, pero para aquellos que quieran mirar su contenido pueden pasar por acá

martes, 4 de septiembre de 2007

el alcohol y las motos no se llevan.


Inconsciente y abandonado en una calle quedó Daniel Collí Ortiz, de 25 años de edad, luego de caer de una motocicleta en la que iba como pasajero y lesionarse gravemente la cabeza.

Al parecer el conductor de la moto huyó al ver a su compañero gravemente herido.

Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 6 de la tarde,del domingo cuando en la calle 48 entre 55 y 57, en pleno Centro, estaba tirado Collí Ortiz, según informó el director de Policía Municipal, Miguel Ángel Barrera Cab.

El jefe policiaco explica que Collí Ortiz se encontraba en estado de ebriedad y viajaba como pasajero en una moto azul de la marca Yamaha. Su acompañante, quien manejaba el vehículo, se dio a la fuga al ver que su compañero se golpeó fuertemente con una piedra y se rompió la cabeza. Presuntamente ninguno de los dos llevaba casco de seguridad.
que culero abandono a su cuate y tambien el carton de chelas que llevaban, el tal daniel se estaba desangrando solo por los buenos samaritanos de esa calle que avizaron a la policia. sino el tipo chupaba faros en el mismo lugar.

También llegó el padre del lesionado, Damián Collí Santamaría, quien proporcionó todos los datos a la Policía Municipal debido a que su hijo no podía hablar.
esperamos que esto les sirva de ejemplo a toda la bola de ignorantes que no se quieren poner el casco. la neta si este vato tuviera su casco, pues no le hubiera pasado nada. pero ya ven hasta que no se lleva uno un madrazo no se da cuenta de la importancia del uso del casco.

ojala y que las autoridades endurescan mas las leyes y ahora pidan no solo uso del casco para el conductor de la moto sino para el acompañante.

no es por nada pero si hacemos memoria aqui en tekax ya ha habido varios muertitos por el solo hecho de no usar casco.


 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*