PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


lunes, 17 de marzo de 2008

tekaxeños contra abusos de Tele/cable


Las protestas de los tekaxeños contra el incremento de las tarifas de Cablevisión del 50% son justas, sobre todo por ser excesivas, un verdadero abuso de las empresas telacable Tekax y telefutura; las dos se pusieron de acuerdo para exprimir aún mas a la población. Ahora tal parece que dichas empresas están chuecas, no pagan al Ayuntamiento derecho de suelo, ni tienen permiso de funcionamiento, además nadie sabe donde va a parar el pago del uso de portes de la comisión de electricidad.
Mucha gente se esta portando valiente y firme en no pagar hasta que se mantengan las tarifas de $99.00 mensuales, además no dejaran que se les corte el servicio; hay muchas quejas contra estas abusivas empresas, malos tratos y regalos que al retirarse el usuario se los quitan; eso es no tener seriedad, ni palabra, pero si lo que quieren es enriquecerse a base del sudor de los tekaxeños, se toparon con piedra; porque nadie se va a dejar. Los que pagaron sin saber del movimiento, deben solidarizarse, acudir a los plantones y no pagar abril.
Tekaxeños, si estamos unidos, podremos lograr muchas cosas; estos no son los únicos abusos que sufren los tekaxeños, hay que aprender a defenderse, luchar y ofrecerle un mejor futuro a las generaciones venideras, hay que tener dignidad y no dejarse convencer. CONTINUARA

martes, 4 de marzo de 2008

CON LAS MANOS EN LA MAZA

Par de ladrones fueron detenidos con tapones de carros. Aprovecharon el baile de la banda AK7 para cometer sus ilícitos.
Durante la madrugada del 3 de marzo (12:45), en pleno concierto de la banda AK7, la policía municipal sorprendió a par de cacos apropiándose de tapones de carros, los cuales fueron detenidos y conducidos tras las rejas, junto con un par de tapones y una moto azul.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, se encontraban realizando sus fechorías a un costado del “Chulub” drenaje natural de la población donde estaban estacionados cientos de carros que acudieron de diferentes municipios al evento.

Involucrados: José Antonio Serrano Medina. Hijo de mecho serrano con Blanca Medina. C.18 X 53 y 51. José Frsco. Canté Medina. c. 26 x 39 y 41. A. “El Buty” Unid. 01 Cocom.Forzando vehículos, como el de Bernardo Chán, y el Volkswagen del Profr. Aurelio Cerón, a la 11:00 P.M.

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*