PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


lunes, 16 de junio de 2008

Classic Menu for Office 2007 v3.8.0.177 Multilenguaje

Muestra menúes clásicos y barras de herramientas en el ribbon de Microsoft Office 2007 ¿Ya no ves más los menúes familiares y las barras de herramientas de las versiones previas de Microsoft Office? Sólo descarga e instala este programa y serás capaz de ver y disfrutar de nuevo de la barra de menú principal, la barra de herramientas estándar y formatear la barra de herramientas en Microsoft Office 2007 como lo hacías en Office 2003.


La familiar interface Office 2003 fue reemplazada por el ribbon. Está buena y es poderosa, pero muchos usuarios no pueden encontrar algunas de las utilidades porque están ocultas o las cambiaron de lugar. Si instalas Classic Menu para Office 2007, estos menúes y barras de herramientas serán restauradas y podrás verlas.También se agregaron en los menús y barras de herramientas clásicos las nuevas utilidades.Soporta todos los idiomas soportados por Microsoft Office 2007: inglés, francés, alemán, italiano, castellano, portugués, japonés, árabe, coreano, chino...Podrá agregar los menús y barras de herramientas la la barra de Acceso rápido, entonces podrá minimizar la Cinta y concluir la operación sin la Cinta.


_______________

DESCARGA AQUI

_______________

Media Player Classic 6.4.9.0 Español



Media Player Classic es un reproductor de audio y video similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que mucho más ágil.Es capaz de reproducir vídeos DivX, discos DVD, audio CD, archivos Flash, Quicktime y una casi inacabable lista de formatos de vídeo, audio e imagen.


Todos ellos siempre que dispongas del correspondiente codec instalado.Entre sus muchas funciones destaca la posibilidad de reproducir a distinta velocidad y la increíble facilidad para ver un vídeo y mientras reproduce otro archivo de audio.Posee un pan & scan brutal, permitiendo adaptar la imagen a cualquier formato imaginable ya establecido (especialmente pensado para ver el PC en diferentes tipos de televisor) o adaptarlo manualmente, ampliando, reduciendo, ensanchando, alargando o estrechando la imagen a tu voluntad.Resumiendo, es rápido, intuitivo, posee multitud de opciones útiles (algunas que difícilmente encontrarás en programas similares) y es totalmente gratuito (admite donaciones).


_________________

DESCARGA AQUI

_________________

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*