PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


miércoles, 29 de abril de 2009

control de la influenza porcina

GUIA: CONTINGENCIA POR INFLUENZA PORCINA
Tekax, Yucatán 29 de abril. Medidas preventivas y de control, sugeridas por los Servicios de Salud de Yucatán para evitar el contagio de la influenza en humanos en centros escolares.
a)Se recomienda a alumnos y maestros que presenten datos de infección respiratoria (flujo nasal, tos, malestar, fiebre) que no acudan al centro educativo.b) En caso de detectar enfermos de vías respiratorias en la institución, pedirles que se retiren y acudan a una unidad de salud, y limpiar adecuadamente con agua y jabón las superficies que hayan tocadoc) Cancelar todos los eventos o actividades sociales, culturales o deportivos que motiven la concentración de personasd) Lavado frecuente de manos con agua y jabón, o alcohol en gel, sobre todo después de toser, sonarse la nariz o estornudare) Cubrir la boca al toser o estornudar, utilizando un pañuelo o el pliegue del codo, f) En caso de utilizar pañuelos desechables, tirarlos en botes de basura para evitar que se conviertan en focos de infeccióng) Evitar el saludo de beso, de mano o de abrazo. Evitar el contacto de los enfermos con familiares sanosh) Limpiar las manijas, llaves de los lavabos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Howdy, i read your blog from time to time and i own a similar one
and i was just curious if you get a lot of spam feedback? If so how do you protect against it,
any plugin or anything you can recommend? I get so much lately it's driving me crazy so any support is very much appreciated.

Feel free to surf to my blog post - forex trading

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*