PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


viernes, 17 de agosto de 2007

Alerta de Huracan "Dean"


'Lo peor está por ven ir' ante 'Dean' Categoria 4
7:00 p.m.
Consideran que pasaría al norte de la Península el lunes o martes

Miami, 17 de agosto (Jorge Alvarez de DPA y Centro Nacional de Huracanes de Miami) - El huracán "Dean" alcanzó hoy vientos de hasta 205 kilómetros por hora al comenzar su paso por el Caribe, donde ya se efectúan los preparativos para atenuar sus devastadores efectos.

Datos del avión cazahuracanes que voló hoy en el centro del meteoro indican que la probable ruta que seguirá lo llevará hacia el oeste y que, empujado por un sistema de alta presión al suroeste del Atlántico y de Florida, pasará sobre el extremo norte de la Península de Yucatán y la región oeste del Golfo de México.

SEGUIMIENTO DEL HURACAN

Puedes ver la informacion de los boletines aqui:
http://huracanes.wordpress.com/
Temporada de Huracanes 2007

Informacion generada cada 3 horas -Trayectoria-Categoria-Etc.(en ingles):
AccuWeather.com

Seguimiento Via Satelite en Tiempo Real(para mi el mejor):
NOAA Satellite and Information Service


Informacion Local:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

davicosoy un tekaxeño por adpcion que por casualidad entre a tu pagina y veo que savcas muchas actualidades de nuestra ciudad y tambien cosas desagradables de otros colaboradores de la pagina no te pongo mi nombre pero aprecio lo que hacen hay que sacar un poco mas de cultura y de su gente positiva,no aquel dicho que nada se hacia porque el enemigo de un tekaxeño es otro tekaxeño yo vivi y tuve mis negicios por mas de 35 años por alli y ahora vivo en merida pero tengo muchos amigos y compadres por alli felicidades y adelante.

Anónimo dijo...

me da gusto saludarlos y a la ves felicitarlos pues un paisano me dijo de la pagina y senti curiosidad y me voy encontrando con un blog que habla y a la ves muestra nuestra ciudad en todo su esplendor y tambien sus carencias,algo gruesos los comentarios pero esa es la modernidad y el lenguaje que se usa, me remonte a nuestros carnavales cuando el sabado en el bando se sacaban los trapitos al sol sin distingo si era pobre o era rico y se daba rienda suelta a la critica ojala y sea constructiva ,espero que doro asi como su papà es un buen juez sea un buen presidente municipaly saque aq nuestra ciudad del atraso que tiene y dejemos de ser la ciudad del tubo gracias efrain lugo r.

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*