Mucha gente se esta portando valiente y firme en no pagar hasta que se mantengan las tarifas de $99.00 mensuales, además no dejaran que se les corte el servicio; hay muchas quejas contra estas abusivas empresas, malos tratos y regalos que al retirarse el usuario se los quitan; eso es no tener seriedad, ni palabra, pero si lo que quieren es enriquecerse a base del sudor de los tekaxeños, se toparon con piedra; porque nadie se va a dejar. Los que pagaron sin saber del movimiento, deben solidarizarse, acudir a los plantones y no pagar abril.
Tekaxeños, si estamos unidos, podremos lograr muchas cosas; estos no son los únicos abusos que sufren los tekaxeños, hay que aprender a defenderse, luchar y ofrecerle un mejor futuro a las generaciones venideras, hay que tener dignidad y no dejarse convencer. CONTINUARA

Durante la madrugada del 3 de marzo (12:45), en pleno concierto de la banda AK7, la policía municipal sorprendió a par de cacos apropiándose de tapones de carros, los cuales fueron detenidos y conducidos tras las rejas, junto con un par de tapones y una moto azul.