PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


lunes, 24 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad 2007/2008!

24 de diciembre, esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, como reza el villancico. Espero que pasen todos unas muy felices fiestas y disfruten de la última semana del año para entrar con buen pie en el 2008.
La imagen que ilustra esta entrada es la tarjeta de felicitación de este año de Navidad Digital, pincha en la imagen para verla más grande. Está compuesta en su totalidad por las fotografías más votadas de la galería de fotos de Nueva York en Navidad, empezando por el simpático muñeco de nieve perteneciente a un puesto de venta de árboles y siguiendo por el fondo con estrellas de Rockefeller Center, el belén de la catedral de San Patricks (San Patricio) o el árbol de Fulton Street.

Ahora que empiezan las fiestas, un dato que resulta curioso es que empiezan a disminuir las visitas a Navidad Digital, si bien esta semana ha sido de récord con más de 2 millones de páginas vistas. Este éxito significa también que tengo muchos correos pendientes de contestar (incluidos más de 75 belenes que he recibido en la última semana), así que disculpadme de antemano si la contestación se prolonga.

Muchas gracias a todos los que hacen que Tekaxenios.blogspot.com vaya mejorando año tras año, Navidad tras Navidad, ¡¡¡Felices Fiestas!!!

0 comentarios:

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*