PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


martes, 4 de septiembre de 2007

el alcohol y las motos no se llevan.


Inconsciente y abandonado en una calle quedó Daniel Collí Ortiz, de 25 años de edad, luego de caer de una motocicleta en la que iba como pasajero y lesionarse gravemente la cabeza.

Al parecer el conductor de la moto huyó al ver a su compañero gravemente herido.

Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 6 de la tarde,del domingo cuando en la calle 48 entre 55 y 57, en pleno Centro, estaba tirado Collí Ortiz, según informó el director de Policía Municipal, Miguel Ángel Barrera Cab.

El jefe policiaco explica que Collí Ortiz se encontraba en estado de ebriedad y viajaba como pasajero en una moto azul de la marca Yamaha. Su acompañante, quien manejaba el vehículo, se dio a la fuga al ver que su compañero se golpeó fuertemente con una piedra y se rompió la cabeza. Presuntamente ninguno de los dos llevaba casco de seguridad.
que culero abandono a su cuate y tambien el carton de chelas que llevaban, el tal daniel se estaba desangrando solo por los buenos samaritanos de esa calle que avizaron a la policia. sino el tipo chupaba faros en el mismo lugar.

También llegó el padre del lesionado, Damián Collí Santamaría, quien proporcionó todos los datos a la Policía Municipal debido a que su hijo no podía hablar.
esperamos que esto les sirva de ejemplo a toda la bola de ignorantes que no se quieren poner el casco. la neta si este vato tuviera su casco, pues no le hubiera pasado nada. pero ya ven hasta que no se lleva uno un madrazo no se da cuenta de la importancia del uso del casco.

ojala y que las autoridades endurescan mas las leyes y ahora pidan no solo uso del casco para el conductor de la moto sino para el acompañante.

no es por nada pero si hacemos memoria aqui en tekax ya ha habido varios muertitos por el solo hecho de no usar casco.


0 comentarios:

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*