PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


domingo, 23 de septiembre de 2007

NUEVO ACCIDENTE EN EL ENTRONQUE MERIDA-CHETUMAL Y PETO-TZUCACAB

Dos heridos en un nuevo accidente en el crucero de Peto


El cruce de las carretera Mérida-Chetumal y Peto- Tzucacab fue ayer sábado nuevamente escenario de un accidente automovilístico, con saldo de dos lesionados graves.


El percance ocurrió poco después de las 8 de la mañana cuando Juan Gabriel Peña Pech, quien estaba a cargo del Peugeot placas YXK-48-80 e iba de Mérida a Chetumal, no hizo alto al llegar al entronque y chocó con un vehículo pesado que transportaba agua purificada, placas YN-19-108, guiado por Rafael Ruiz González.


Peña Pech, de 32 años, al igual que su esposa, Erika Espadas Gutiérrez, de 27 años, sufrieron heridas que ameritaron trasladarlos a una clínica de Mérida. En el mismo vehículo viajaba un menor que fue identificado como hijo del matrimonio y quien resultó ileso. El chofer de la empresa purificadora de agua no sufrió lesiones.


En las labores de rescate tomaron parte bomberos y paramédicos destacados en la villa.


El accidente más reciente ocurrió el 9 de junio pasado, cuando un autobús de la línea Autotransportes del Mayab, con destino a Mérida, fue chocado por un tráiler cuyo chofer que no respetó el alto en el libramiento Peto-Teabo. En ese percance no hubo heridos, pese a que fue aparatoso.


Igual que en ocasiones anteriores, el accidente despertó inquietud entre los petuleños, quienes recordaron el de febrero de 2005, cuando murieron seis personas en el entronque.


Algunas personas sugieren un paso a desnivel, pero durante el gobierno anterior se dijo que no era viable

0 comentarios:

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*