PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


domingo, 23 de septiembre de 2007

TEKAX SE UNE ANTE UNA NOBLE CAUSA
















el domingo 16 de septiembre la familia que encabeza don isidro sosa pacheco. " don is" (dueño del molino el tigre) se vio envuelta en el mas terrible dolor que un ser humano pueda sopesar; puesto que su hijo victor sosa gongora fallecio en un tragico accidente, ocurrido sobre la carretera tekax chetumal a solo 9 km de ticum. el señor victor sosa conducia un tsuru azul y al transitar sobre dicha carretera, su carril fue invadido por un auto seat ibiza conducido por otra paisana tekaxeña ligia rossana cauich segovia de 27 años de edad quien venia exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad segun publicaron algunos medios de comunicacion. ante el brutal impacto pierde la vida instantaneamente victor sosa, su esposa y sus hijos victor, gilda y saul quedan seriamente lesionados. sin embargo tambien eran acompañados por el hermanito de victor sosa gongora, jesus sosa ceron quien estudia en chetumal. tras la colision los hijos de la victima y su esposa fueron trasladados a la clinica del issste, pero jesus sosa por no tener seguridad social fue trasladado al hospital general o´horan donde como no habia cama disponible lo tuvieron en una silla por mas de 5 horas, cabe mencionar que "chucho" como popularmente se le conoce a este buen joven tiene lesiones muy serias en el rostro, por lo que sus familiares lo trasladaron a la clinica de merida donde actualmente se encuentra. segun nos enteramos la operacion de reconstruccion del rostro tiene un costo de aproximadamente 150 mil pesos.
siendo este joven muy apreciado en varios circulos de la sociedad, sus amigos se unen haciendo diversas actividades que van desde lavar autos, pedir ayuda en las calles por medio de boteo, vender antojitos a la puerta de la iglesia etc. con la finalidad de recaudar la cantidad antes mencionada para que chucho pueda ser operado. es digno de mencionar que estos jovenes amigos que hoy salen a la calle unidos por una buena causa; la de ayudar a su compañero lesionado. son dignos de admiracion, esto demuestra que aunque nuestra sociedad cada dia mas se corrompe con la venta indiscriminada de alcohol y drogas, aun quedan muchos jovenes limpios y sanos con un buen corazon.
"invitamos a toda la sociedad a apoyar al compa "chucho" donando lo que guste, vamos a apoyarlo, un pesito o mas son de buena ayuda siempre y cuando sea de de buen corazon.
aunque tambien me pregunto "y la chava que causo el accidente la tal rossana porque no paga la curacion de este muchacho? ¿que estan haciendo las autoridades? si venia borracha esta tipa porque no la obligan a pagar los daños? y las aseguradoras que?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente triste lo que esta pasando la famlia de este joven para conseguir el dinero para su operacion, pero con la ayuda de tantas personas de buen corazon seguro lo van a lograr, en cuanto a la persona que ocasiono el accidente es inhumano lo que esta haciendo al no hacerse cargo de los gastos del accidente que ocasiono donde esta la justicia? que no se le olvide que este muchacho no es más que una victima de ella, de su imprudencia e iresponsabilidad de conducir un vehículo sin precaución.

Anónimo dijo...

En la conciencia de Rossana va a quedar grabada la imagen de estas personas ya que ella bien sabe lo que hizo, bueno si es que tiene conciencia la muchacha.

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*