PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


domingo, 15 de julio de 2007

Asalto a mano armada

Gran movilización policíaca se registró anoche en la ciudad de Tekax, luego que unos hampones asaltaron el negocio Color Max en pleno centro y en medio de la fiesta popular.



En pleno centro de la ciudad de Tekax, unos sujetos atracan un comercio a las 20:30 horas de anoche / Una versión indica que secuestraron a una persona / En su huida dejaron una pistola y un desarmador tirados.


En plena fiesta tuvo lugar el primer asalto a mano armada en pleno centro de esta ciudad, alrededor de las 8: 30 de la noche.


Gran movilización de la Policía Municipal, Judicial y Estatal se registró el día de hoy (por ayer) alrededor de las 8:30 de la noche, porque al parecer unos sujetos que se transportaban a bordo de un vehículo marca Scape color gris plateado, cuya placa de circulación tenía los dígitos 4144 ó 4744, y decorada con unos dibujos de flamas con un dragón a los costados, asaltaron al encargado del negocio Color Max, ubicado sobre la calle 51 entre 50 y 52 del Centro.


Otra versión proporcionada indica que posiblemente se llevaron secuestrada a una persona.Sin embargo, se observó que en el pavimento del sitio del hecho en cuestión, estaban un desarmador y una pistola calibre 22, mismos que supuestamente dejaron tirados los sujetos, quienes al parecer huyeron con rumbo a la carretera a Chetumal.
Cabe indicar que hasta el cierre de esta edición no hay detenidos, pero se implementaron retenes en las distintas carreteras de los municipios aledaños.

0 comentarios:

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*