PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


viernes, 6 de julio de 2007

Se prepara Chichén Itzá para el “gran día”

La ciudad maya de Chichén Itzá tiene lista para mañana una celebraciónEncabezada por Armando Manzanero para esperar el anuncio desde Lisboa que confirmaría su designación como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.
A falta de transmisión televisiva al país, el gobernador Patricio Patrón Laviada informará del resultado final mediante una transmisión especial de radio desde la capital portuguesa.Se espera que más de 8,000 visitantes acudan a la antigua ciudad maya para esperar, a partir de las 14 horas, el nombramiento.En el festival participarán, además de Manzanero, el Ballet Folclórico del Estado y la Orquesta Típica Yucalpetén.
A partir de las dos de la tarde será gratuito el acceso a la zona arqueológica. Antes de esa hora se cobrará 45 pesos.Las autoridades esperan acreditar ese día a más de 100 medios de comunicación nacionales y extranjeros, que tendrán sitios privilegiados en la explanada de la zona arqueológica a fin de realizar las mejores tomas para difundir las maravillas del Castillo a todo el mundo.

0 comentarios:

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*