PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


miércoles, 18 de julio de 2007

la direccion de deportes de tekax ¿NEPOTISMO?

oh gran supersorpresa me lleve al anuncio del multicitado presidente municipal de tekax. cuando cedió la direccion de deporte nada menos y nada mas que al pseudoprofesor Martin Diaz Barrera alias el "minidiablo"y creo que a todo el mundo le sorprendio. la razon es simple este sujeto de marras jamas en su vida a practicado ningun deporte. es mas ni jugar su mierda con un palito hace el pobre. asi que no veo como sacará adelante el deporte de nuestro querido municipio.
la verdad valla un exhorto con todo el respeto del mundo a nuestro actual presidente para que invite a gente capaz a colaborar con el. la administracion publica no es trabajo de medio tiempo, no señor, son horas de entrega y ardua labor. y la verdad con este equipo que se manda no veo donde ni como sacaran adelante su labor, pues la mayoria de ellos son maestros inclusive con doble plaza. A ESTO SE LE SUMA EL ECHO DE QUE EN EL AYUNTAMIENTO CAMPEA EL NEPOTISMO. y para muestra dos botones. martin diaz barrera director de deportes y julio avilez diaz son primos y los dos laboran en esta administracion.hay que agregar que julio diaz aparte de maestro y laborar enel ayuntamiento tambien es taxista los fines de semana de FUTV. luis duarte el regidor y su hermanito carlos "cejas" duarte tambien laboran en el ayuntamiento. a el lo comprendemos pues tiene dos familias que mantener. pero la verdad la mayor parte de la gente que trabaja en la presente administracion simplemente labora en las tardes y como un sueldo extra. digame señor presidente ¿es esto lo que usted prometio? no vaya a ser que despues de tres años le valla igual o peor que a pedrito uñas largas acosta.
nos estamos viendo por este lindo y maravilloso blog. esperamos comentarios

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SI WEY TIENES RAZON, POR ESO QUE CHINGUE MUCHO A ASU MADRE ESE DIRECTOR DE DEPORTE Y TODOS LOS DE SU GABINETE

Anónimo dijo...

LA NETA QUE SI ESTE DIABLO ES UN CABRON ALLA EN LA ONOFRE BACELIS DONDE LABORA SOLO VA A HACERSE PENDEJO Y SIEMPRE ANDA TRATANDO DE MONTARSE A LA SECRETARIA.
ME IMAGINO QUE DORO LO INVITO PERO PORQUE ANDUVO DE LAMBISCON ATRAS DE EL. A VER SI SUPERA EL TRABAJO DE ALVARO CERVANTES AUNQUE LO DUDO COMO BIEN DICE LA NOTA ESTE PENDEJO DEL DIABLO NI A SU MUJER JUEGA.

Anónimo dijo...

a leguas se nota que estas dolido . cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte o puedes elaborar una solicitud dirigida al Licenciado en educación física, director de deportes. Vive y deja vivir. sé feliz no chingues a leguas se ve que la vida te ha tratado muy mal. ni modos algunos nacemos con estrella y otros estrellados.

Anónimo dijo...

jajajaja si se ve que naciste con estrella guey la estrella que te puso en la frente luis varguez cuando le daba pa dentro a tu esposa jajajajajajajajajaj.

Anónimo dijo...

EN REALIDAD NO CREO QUE ESTE PENDEJO SUPERE LA GESTION DE ALVARO "TOCHI" CERVANTES. PUES ESTE DISQUE LICENCIADO. COMPRO SU TITULO EN TAMPICO OSEA YA SE IMAGINARAN DE QUE CALAÑA ES? Y LA NETA ALVARO A LLEVADO A TEKAX A OTRO NIVEL EN BASQUETBOL LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

Anónimo dijo...

ALVARITO SI TIENES UNA PENA EN EL ALMA TE ESPERO EN EL AYUNTAMIENTO NO TE ESCUDES EN EL ANONIMATO PARA ATACARME. LE DUELA A QUIEN LE DUELA SOY EL DIRECTOR DE DEPORTE DE ESTE MUNICIPIO Y SI TIENES ALGO QUE ARREGLAR PUES ESPERO TE DIRIJAS A TU SERVIDOR. LIC. EN EDUCACION FISICA IGUAL QUE TU. PROFR. MARTIN DIAZ BARRERA. NO DES EL GOLPE Y TE GUARDES.AL MENOS YO TUVE EL DETALLE DE DAR LA CARA EN EL PORESTO CUANDO DIJE QUE ENTREGASTE TODO EN PESIMAS CONDICIONES EN LA DIRECCION DE DEPORTES NO UTILIZE ESTE MEDIO PARA OCULTARME.

Anónimo dijo...

PINCHE DIABLO IDIOTA Y CORNUDO NO ES ALVARO EL QUE TE ATACA. SOMOS TODOS LOS DEPORTISTAS QUE SABEMOS QUE ERES UN PENDEJO. O QUE ACASO LA RECHIFLA DE ANOCHE EN EL BASQUET CREES QUE FUE DE A GRATIS? NO SOLO ERES UN PENDEJO SINO TAMBIEN PREPOTENTE Y DESPOTA IGUAL QUE TU PUTO PAPA QUE SE ENRIQUECE A COSTILLAS DE LA COPERATIVA DE LA FEDERAL.

Anónimo dijo...

porque le siguen la corriente al idiota de martin diaz "diablo" no se dan cuenta que no vale la pena. es un estupido hasta joel "boquis"esta haciendo un mejor trabajo que el, ya ni lo tomen en cuenta. es un pobre diablo

Anónimo dijo...

bola de putos... todos son una bola de cuch bolas, el deporte es un estilo de vida q no se conoce en mexico, hay q tenerle amor al cuerpo para lograrlo... pero lo unico q veo q varios deportistas se dan su pericazo de vez en cuando!!!! no puedes querer a tu cuerpo cuando consumes drogas. ataquen la drogadiccion de lleno, vayan a los barrios, pues la atencion de la direccion de deportes siempre ha sido elitista, siempre veo a los mismos pendejos de siempre jugando... gente nueva!!!!!!!! trabajen para el pueblo!!!! no para esos putitos q se achocan en la cancha municipal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SABES QUE DIABLITO PORQUE MEJOR NO DEJAS DE ESTAR CHINGANDO Y ROBANDO EL SUELDO AHI EN LA PRESIDENCIA, TODOS SABEMOS QUE ESE PUESTO NO TE CORRESPONDE, MEJOR DEJALO COMPADRE, DALE CHANCE A TOCHITA PARA QUE HAGA ESA CHAMBA, EL SI ESTA TOTALMENTE CAPACITADO PARA DESEMPEÑAR ESAS LABORES REACIONADAS CON EL DEPORTE. BUENO SI NO SIGUES MI CONSEJO TERMINARAS SIENDO MAS PENDEJO DE LO QUE ERES. SALUDAME A TU MAMA...

Anónimo dijo...

CHINGO A MI MADRE TAMBIEN

Anónimo dijo...

no critiquen tanto a este pobre estupido, para que le dan importancia es un idiota neofito y toro. que cuando lo quieren entrevistar sale corriendoel muy pendejo y se escuda en que no quiere dar declaraciones. lo que pasa es que no sabe que hacer con el deporte porque nunca ha echo deporte.

Anónimo dijo...

todos son putos!!!! queremos gente nueva y honesta!!!!!!!!!!... por cierto, a los panistas q bloguean... chinguen a su madre dolidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*