PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


lunes, 16 de julio de 2007

Tekaxeño se ahorcó en su domicilio

Al encontrase en estado de ebriedad, Juan Gabriel Collí Balam, de 30 años de edad, soltero y de oficio albañil, decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de una soga.

Juan Gabriel Collí Balam de 30 años de edad, soltero y de oficio albañil, con domicilio en la calle 49 entre 20 y 22 de la colonia Yocchenkax, decidió escapar por la puerta falsa, cuando en estado de ebriedad se ahorcó con una soga en el fondo de su predio.

El Sr. Sebastián Collí Várguez, padre del hoy occiso, explicó que su hijo se dedicaba a la albañilería, por lo que generalmente salía de su domicilio a las 7 de la mañana, regresaba alrededor de las 13:00 horas para almorzar e irse de nuevo al trabajo y retornar al filo de las 6 de la tarde.
Agregó que sin embargo el día de ayer salió como de costumbre y no retornó sino hasta alrededor de las 8:30 de la noche, pero en total estado de ebriedad.El afligido señor siguió diciendo que al llegar, su hijo entró y conectó su modular y su televisor y se dirigió a ver a sus gallos de pelea que se encuentran al fondo, como todos los días lo hace, pero alrededor de las 10:30 de la noche su hermanita Deisy lo encontró colgado de la soga de lavado en el fondo del predio, por lo que les avisó inmediatamente, sin embargo ya nada pudieron hacer porque ya había fallecido.Por último reveló que su hijo había dicho que se casaría dentro de un mes.
"Yo sé que no tiene problemas mi hijo", manifestó, por lo que hasta el cierre de esta edición se ignoraba el motivo que lo orilló a tomar la fatal decisión.
Fuente: Por Esto

0 comentarios:

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*