PUBLICIDAD

 
    Sondeo  participa con nosotros
¿Que le regalará a mamá este 10 de mayo?
Flores
Chocolates
La voy a llevar a comer
Ropa
Joyas
Afecto
Un abrazo nada más

 

   

-publicidad-


Influenza en México

Elecciones 2009

Toda la información sobre el
proceso electoral de 2009


lunes, 9 de julio de 2007

Tricitaxis Combatiran a Mototaxis en Tekax



Miguel Pacheco Chan, presidente de la Cooperativa de Tricicleros Ecológicos de Tekax, elogia que el alcalde, Teodoro Alonzo Ávila ratificó su promesa de campaña de prohibir el servicio de transporte en mototaxis, que trabajan de forma irregular.
“El responsable de que el número de mototaxis se haya incrementado en la ciudad es el ex alcalde Pedro Acosta Marín”, refiere Pacheco Chan.
El presidente de la cooperativa de tricitaxistas añade que hace varios días su agrupación se reunió con el primer edil, quien les ratificó su ofrecimiento de no autorizar el servicio de mototaxis y a los llamados “taxis piratas”.“Nosotros desde hace 20 años que prestamos este servicio en la ciudad y esas agrupaciones afectan nuestros ingresos”, agrega Pacheco Chan.
Hoy día en la ciudad laboran más de 120 mototaxistas y el responsable de esto es el ex alcalde Pedro Acosta Marín, consideró.“Acosta Marín fue el que permitió que este tipo de transporte, que está fuera de la ley, crezca y eso afecta a los que hace años que se dedican a trabajar de esta forma”, añade el dirigente.
El presidente de la agrupación de tricitaxistas refiere que los que asistieron a la reunión con el primer edil le pidieron que regularice este servicio, pues las autoridades municipales anteriores los marginaron.Pacheco Chan agrega que los tricitaxistas se comprometen a brindar un mejor servicio a la comunidad.

0 comentarios:

 
TEKAXENIOS © 2007 *Feito por Templates para Você*